Escuela Especial San Nectario
El Presidente y el Secretario del Directorio de CELSA, Srs. Adolfo Navia Arias y Claudio Reyes Barrientos respectivamente, participaron de la ceremonia de instalación de una placa en la Escuela Especial San Nectario, en Ñuñoa, en memoria de la Profesora Sra. Axidalia Mac Conell, Prionera del estudio del autismo en Chile.
Las palabras de homenaje a la Prof. Mac Conell, a nombre de CELSA, fueron pronunciadas por el Secretario de la Corporación, Sr. Claudio Reyes Barrientos, quien señaló en su alocución que «como Corporación tenemos puntos de encuentro con lo que persigue la Fundación San Nectario, pues también busca formar ciudadanos activos y participativos, sea cual sea su condición».
En la foto el Secretario de Celsa, Claudio Reyes Barrientos, y la Presidenta de la Fundación San Nectario, Srta. Afrodita Koronios, junto a la placa instalada en homenaje a la Prof. Mac Conell.
También estuvieron presentes en la ceremonia, autoridades universitarias de la UMCE, integrantes de la Fundación Cultural Cosmos, la directora de la Escuela Especial San Nectario, Srta. María Ximena Jorquera, y miembros de la comunidad escolar. La escuela Especial San Nectario tiene 33 años de antigüedad, y fue fundada por la Prof. Mac Conell, dando actualmente educación especial a casi 150 niños, de manera totalmente gratuita.